PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué edades está dirigido el libro?

El libro lo pueden consultar niños y niñas de 7 a 11 años. También, para adultos que quieran aprender sobre temas ambientales, mientras comparten una maravillosa experiencia de nuestros personajes fantásticos y, escuchan los relatos de esos personajes que hacen parte de nuestras tradiciones orales.


¿Qué es la guía pedagógica para docentes?

Su lenguaje y estructura, está dada de manera práctica y sencilla, lo que permitirá al personal docente, desenvolverse fácilmente en temas relacionados con el ambiente, debido a que propone las bases necesarias para preparar y disponer de un diálogo entre maestros y alumnos, bajo la metodología aprender-haciendo. Además funciona como material complementario a los contenidos de las diferentes áreas del currículo de los estudiantes..


¿Qué tipo de actividades puedo realizar con mis hijos?

Puedes conocer otras maneras de interactuar con tus hijos mediante actividades lúdicas entretenidas y divertidas, que se relacionan con los contenidos desarrollados en el libro. Para obtener mayor claridad sobre el tipo de actividades que puedes realizar con niños o niñas y hasta para mejorar las prácticas en tu vida cotidiana, puedes consultar la guía para docentes, que se encuentra dentro del aplicativo.


¿Usan cookies en la página web?

No. Para navegar por la página web de Relatos Mágicos Ancestrales (Mitos y Leyendas) no utilizamos cookies.



ASPECTOS TÉCNICOS DE LA APLICACION


¿Para la instalación de la APP que versión del sistema operativo debe tener mi celular?

Para sistema operativo Android 4.1: Jelly Bean


¿Cuánto pesa la aplicación para móviles?

75 Mb


¿Por qué algunas secciones de la aplicación se demoran en cargar?

Puede ser por tu conectividad a internet, porque tu dispositivo tiene almacenada mucha información, porque tienes abiertas al mismo tiempo diferentes aplicaciones. El libro principalmente se puede demorar un poco más en abrir que las demás secciones, ten calma es porque tiene bastante contenido interactivo con el que podrás interactuar y con el que te podrás entretener.


¿Cuáles secciones tiene la aplicación móvil?

1. Un prólogo
2. Mitos y leyendas que los puedes escuchar en castellano, cuentan con 3 elementos interactivos que están en la parte superior
3. Un videojuego 2d tipo laberinto, de tres niveles
4. Un Guía Pedagógica que puedes descargar para imprimir


¿Cuáles secciones tiene la aplicación web?

1. Un prólogo
2. Mitos y leyendas que los puedes escuchar en castellano, cuentan con 3 elementos interactivos que están en la parte superior
3. Un videojuego 2d tipo laberinto, de tres niveles
4. Un Guía Pedagógica que puedes descargar para imprimir


¿Debo tener conexión a internet cada vez que vaya a utilizar la aplicación?

Sólo es necesario contar con conexión a internet en el momento de la descarga de la aplicación.


EL LIBRO IMPRESO


¿Qué trae el libro impreso?

El libro impreso tiene 52 páginas, los 22 relatos mágicos ancestrales, una página de instrucciones de como ingresar a la experiencia interactiva en la aplicación para computadores a través de internet y una tarjeta con un código alfanumérico, para que puedas ingresar a la aventura virtual.


¿Puedo colocar cualquier código en la sección de interactividad?

No, debes ingresar sólo el código que aparece en la tarjeta interactiva dentro del libro, que es algo como esto: X1Bfr4X.


COMPRAR EL LIBRO O LA APP

Cuando compro por internet el libro o la APP, ¿es seguro?

No guardamos información sobre tu tarjeta, ni entregamos tus datos personales a terceros. Seguimos una estricta política de protección de datos y te ofrecemos la seguridad y respaldo de la plataforma internacional PayU.


¿Puedo comprar el libro con mi tarjeta de crédito colombiana?

Sí. Puedes utilizar de tarjeta de crédito nacional o internacional a través de nuestro sistema de pagos PayU.


Si no compro el libro impreso, ¿Puedo comprar el libro digital?

Si es posible, debes comprar el libro a través de la sección comprar y se te enviará a tu correo un código con el que puedes ingresar a la interactividad del libro virtual.